jueves, 28 de junio de 2012

6.-PSICOLOGIA PASTORAL

3.-EL AVAL DE UN BUEN TESTIMONIO

El trabajo Pastoral debe estar enmarcado por el ejemplo viviente es decir no con palabras sino con la conducta el estilo de vida de un pastor debe ser Cristocentrico el reflejo de la vida y el pensamiento de Cristo debe ser notorio en el trabajo pastoral. Recuerdo a mi pastor cuando yo empece el camino de la fe en un templo de la Molina del cual no quiero nombrar datos porque no me corresponde a mi hacer juicio. Mi pastor un hombre de Dios en el cual se sentia la presencia de nuestro señor Jesus, sin embargo con el pasar del tiempo y después de muchos años la iglesia creció grandemente en numerosos miembros y el templo se construyo con una infraestructura moderna acorde con las construcciones del distrito de la molina, y yo después de muchos años volví a encontrarme con mi pastor, pero ya no era el mismo imagínense que para hablar con el pedía la separación de un tiempo con una cita y ademas era un pastor asalariado. Como si el señor Jesús para preocuparse de un alma iba a pedir que separen una cita y este es el gran ejemplo de muchos falsos pastores que tenemos hoy en día que empezaron amando la obra de Dios y a Dios mismo, pero su corazon cambio por el dinero. Es muy triste pero es la verdad ahora solo me queda orar por esta alma a fin de que Dios abra sus ojos y se arrepienta y vuelva a su primer amor porque el predicar en un púlpito o ser pastor principal de una iglesia no lo salvara de la condenación. Muchas congregaciones muy respetables sostienen que la salvación no se pierde; pero en mi humilde opinión que no es muy humilde por cierto, si se pierde; porque la palabra de Dios dice claramente que Dios no puede ser burlado. y aquellos burladores que continuamente pecan sin arrepentimiento sincero les alcanza esta palabra.Como también dice que toda ofensa contra el Espíritu Santo no te sera perdonada ni en este siglo ni en el venidero. aquí caben incrédulos y conversos sean miembros, lideres, pastores, reverendos, apóstoles, profetas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
© Copyright 2035 libro psicologia pastoral
Theme by Yusuf Fikri